Reforma dúplex

Os mostramos la reforma que hemos llevado a cabo en un dúplex a las afueras de Pamplona, nuevamente bajo la dirección de Blanca Elorz. En esta ocasión, hemos convertido toda la parte baja de la vivienda (hall, baño, cocina y salón) en una única estancia creando ahora un gran espacio absolutamente diáfano. Para ello se ha reubicado el baño debajo de la escalera que da acceso a la segunda planta, aprovechando así una zona antes infrautilizada.

En el suelo instalamos un laminado de madera maciza, en las paredes radiadores decorativos de formato vertical, y en el salón luz indirecta mediante un foseado en el techo, focos en la zona de hall y cocina, y lámparas colgantes en la zona del comedor.

Respecto a la carpintería metálica que da acceso a la terraza, hemos instalado una hoja fija y otra corredera, ambas de grandes dimensiones, que ofrecen un gran aislamiento térmico así como un gran paso de la luz. El mueble del salón a medida, con puertas correderas que permiten ocultar la televisión y albergando la chimenea en la parte inferior.

De nuevo un gran trabajo decorativo realizado por Blanca.